Detall de l´oferta; núm. de referència:  22034_B

INGENIERO/A  TEST DE SISTEMAS

Empresa: Ofrecemos soluciones innovadoras basadas en la fotónica

REQUISITOS NECESARIOS:

• Dominio de Python. • Experiencia con instrumentación de laboratorio: analizadores de espectros/redes, generadores RF y banda base (AWG), motores de posicionamiento, etc. • Nivel B2 de inglés. • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.

REQUISITOS VALORABLES:

• 3 años de experiencia en test de equipos RF. • Experiencia previa en sistemas de Inteligencia Electrónica. • Experiencia con receptores de radio y goniometría. • Orientación a la calidad del producto. • Adaptabilidad a nuevas tareas y cambios temporales de rol en base a necesidades puntuales de la organización. -Funciones: • Elaboración de ATPs para test de equipos de diseño propio o comerciales. • Validación hardware y software de versiones de producto a nivel de sistema y subsistema. • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas para debug de los sistemas con Python. • Planificación y programación de test automatizados para medición exhaustiva de páramentros del sistema y generación de test reports por SN fabricado. • Colaboración en el debug de sistemas de Inteligencia Electrónica con los grupos de desarrollo. • Montaje en campo, soporte a clientes.

SE OFRECE:

Si fuera el caso Jornada flexible, seguro médico, jornada intensiva, etc: Jornada flexible durante el año y jornada intensiva los viernes + durante los meses de julio y agosto. Facilidades para el uso de servicios, infraestructuras e instalaciones deportivas  y acceso a parking

Data límit d´admissió de candidats: 17/06/2021
Data d´incorporació:: 1/07/2021