Detall de l´oferta; núm. de referència:  22054_B

Ingeniero/a de Software para desarrollo y verificación de sistemas críticos

Empresa: Empresa de actividades de ingeniería y consultoría

Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia:

• C++
  • Python
  • Testing
  • Valoraremos conocimiento en:
    • Integración HW/SW
    • Sistemas embebidos de tiempo real

• Participarás en la generación de s de pruebas, generación de trozos de simuladores para pruebas, ejecución de pruebas unitarias así como ejecución de pruebas de integración y ejecución de pruebas de sistema.

Se ofrece:

• Incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.
  • Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades. También ofrecemos una ayuda para el aprendizaje de idiomas.
  • ¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además podrás hacer teletrabajo para conciliar mejor.
  • Nos importa tu bienestar. Tendrás seguro médico privado con póliza dental y seguro de accidentes.
  • Podrás flexibilizar parte de tu salario a través de nuestro plan de retribución flexible donde tendrás varias opciones como tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para un familiar…
  • Actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas. Además, ofrecemos la plataforma Gympass para mantenerte activo/a.
  • Puedes venir cómodo/a a trabajar, ¡no tenemos dress code!
  • ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
  • En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
  • Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Data límit d´admissió de candidats: 18/06/2021
Localitat: Tres Cantos
Província: Madrid
Àmbit geogràfic: Resto de España