INGENIERO/A  DE PROCESOS

Empresa: Proyectos de ingeniería y mecanizado de piezas en serie para diversos sectores

Departament: Ingeniería

-Formación : Grado Ingenieria Mecánica o Ingenieria Técnica Industrial con la especialización : Fabricación Mecanica y/o Diseño Industrial o titulación similar
-Conocimientos avanzados de MS Office
-Imprescindindible manejo de CAD/CAM
-Valorable: conocimientos en Solid Egde y Solid Works
-Valoraremos conocimientos especificos en herramientas de corte
-Inglés nivel medio
-Experiencia minima de 2 años desempeñando funciones de similar responsabilidad en empresas de mecanizado

-Buscamos una persona organizada, proactiva, con la capacidad de adaptarse a entornos innovadores y que fomente el trabajo en equipo en su entorno.

• Gestión , administración y distribución de los planos suministrados por los clientes.
  • Diseño en soporte CAD ( 2D y 3D)
  • Diseño de la estrategia de mecanizado y elección de la herramienta correspondiente.
  • Gestión y análisis del rendimiento de cada una de las máquinas.
  • Seguimiento de la planificación del consumo de herramienta y análisis de las posibles desviaciones.
  • Contacto y negociación con los clientes en los procesos asociados al cambio de solicitudes.
  • Creación de bibliotecas de herramientas y soporte para el software CAM.
  • Generar , distribuir y archivar todos los programas CNC necesarios para la fabricación de las piezas.
  • Cálculo de tiempos de ciclo CAM para la elaboración de ofertas a clientes.
  • Apoyo técnico al equipo de producción en el momento de cambio de máquina.
  • Gestión de documentación técnica de las fabricaciones terminadas.

• Un proyecto estable y consolidado.
  • Trabajar en una compañía cuyos valores principales son la confianza , el respeto, la honestidad y el compromiso entre otros muchos.
  • Salario competitivo.
  • Formación especializada en el puesto de trabajo.
  • Desarrollo profesional orientado a la mejora competencial.

Data límit d´admissió de candidats: 03/07/2021
Localitat: Puzol