CYBERDEFENSE TECHNICAL LEAD

Empresa: Compañía especializada en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas de Misión Crítica.

Únete al equipo del Ciberdefensa de la compañía líder Ciberseguridad en España, y participa en proyectos nacionales e internacionales en clientes públicos y privados.

Desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la detección de amenazas y gestión de incidentes de ciberseguridad apoyándose en una intensa y sostenida actividad de I+D+i.

Buscamos un/a Líder Técnico con más de 5 años de experiencia para incorporar a nuestro Blue Team con posibilidad de trabajar en remoto.

Las funciones principales a realizar serían:

• Detección y gestión de incidentes de seguridad
  • Threat Intelligence (seguimiento actores APT, análisis de malware, Threat Hunting, etc)
  • Manejo de diferentes herramientas: SIEM, NIDS, HIDS, AV...
  • Realización de análisis forenses y revisión de registros
  • Coordinación técnica de equipos
  • Elaboración de informes técnicos

Valoramos las siguientes certificaciones / conocimientos adicionales:

• Trabajos realizados en un CERT/SOC/CSIRT o grupo de Threat Intel
  • Certificaciones o cursos especializados en seguridad
  • Experiencia minería de datos, correlación de eventos.
  • Pasión por el Threat Hunting, geopolítica/geoestrategia y el seguimiento de nuevas amenazas.

Si tienes más de 5 años de experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo.

La empresa te ofrece importantes beneficios sociales como seguro médico privado, retribución flexible, contrato indefinido, y amplias posibilidades de desarrollo profesional y movilidad interna en un ambiente de trabajo orientado a las personas que te ofrece la posibilidad de tener una conciliación real con la vida personal.

Data límit d´admissió de candidats: 22/07/2021
Retribució bruta anual: Retribución flexible