Responsable de Equipo Comercial VP

Empresa: Empresa Valenciana con experiencia en el Sector de la Salud

Empresa de tecnología médica avanzada desea incorporar a un/a Responsable de un Equipo Comercial VP, Gestor de Valencia y Castellón, para su delegación de Valencia.

Se precisa un/a profesional, preferiblemente con experiencia en ventas en el sector hospitalario, que gestionará todas las líneas de negocio y un equipo comercial.

Competencias Mínimas:

• Título Universitario necesario, Master o Ingeniería Superior o en Administración de Empresas.
  • Nivel de inglés C1
  • Organizado y Orientado a trabajar por objetivos.
  • Permiso de conducción y disponibilidad para desplazarse por la zona asignada
  • Tenacidad y resiliencia, que llevaran a conseguir logros a pesar de los obstáculos

Competencias Valorables:

• Experiencia mínima 5 años en Gestión de equipos comerciales en el ámbito
  • Farmacéutico u Hospitalario.
  • Experiencia y éxito demostrado en la Venta e Implementación de Proyectos
  • informáticos o clínicos.
  • Experiencia en entornos Sanitarios
  • Conocimientos de CRM.
  • Experiencia en Ventas Consultiva.
  • Experiencia en Dirigir Equipos.
  • Transformación Digital.
  • Formación Lean / Six Sigma

Responsabilidades:

• Liderar, gestionar y motivar a su equipo Técnico Comercial asegurando la rentabilidad de la Unidad.
  • Construir relaciones profesionales de confianza con Clientes en las esferas de Decisión.
  • Realizar acompañamientos a la red Comercial y negociar acuerdos con cuentas clave.
  • Detectar oportunidades estratégicas y emprender las acciones oportunas para desarrollar el negocio en la Zona.
  • Asegurar la calidad de los procesos establecidos.
  • Analizar la evolución de los resultados y desarrollar estrategias para maximizar resultados creando centros de referencia o implantación de proyectos innovadores.
  • Responsabilizarse del cumplimiento del Presupuesto de Ventas Anual de su área y encaminar a su equipo a superar las deviaciones en este.
  • Responsable de la elaboración del Plan anual de la Unidad de Negocio y de su cumplimiento.
Data límit d´admissió de candidats: 27/08/2021
Data d´incorporació:: Septiembre