Analista NGS (Exoma)

Empresa: Empresa dedicada a la investigación genética y molecular

Se precisa personal de laboratorio, para incorporarse en nuestro Laboratorio de Diagnóstico Molecular, para apoyar y desarrollar los distintos proyectos y tareas que se realicen en el equipo. Especialmente en el análisis de datos de secuenciación masiva (NGS) y elaboración de informes de paneles de genes y exoma.

• Licenciado/a en Ciencias Biológicas, Biotecnología, Biomedicina, o similar con experiencia en Genética y Biología Molecular. • Conocimientos en interpretación y categorización de variantes puntuales, estructurales y CNVs. • Experiencia demostrable, de al menos 2 años, en análisis de datos NGS (paneles y exoma) y en elaboración de informes genéticos. • Nivel alto de inglés para el manejo de bibliografía científica.

Se valorará positivamente:

• Experiencia en análisis e interpretación de Arrays. • Doctorado en Genética y Biología Celular o en estudios relacionados con la genética humana. • Conocimientos de herramientas bioinformáticas como: Seqscape, Coffalyzer, Gene Mapper, etc. • Conocimientos en farmacogenética.

Ofrecemos:

• Contrato de duración determinada: 6 meses, prorrogable otros 6 meses, con la posibilidad de indefinido. • Jornada completa. • Acceso a técnicas innovadoras, planes de formación y carrera. • Proyectos de vanguardia. • Buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo

Data límit d´admissió de candidats: 14/11/2021