Product Manager

Empresa: Soluciones cosméticas globales para ofrecer experiencias únicas en el cuidado personal.

Buscamos una persona para incorporarse a nuestro departamento de Marketing.

Como Product Manager y en dependencia de la Dirección de Marketing, será responsable de los nuevos desarrollos, participando en la definición de las estrategias y velando para que las fases de creación y lanzamiento cumplan con las expectativas de los clientes.

¿Te gustaría trabajar junto a un equipo multidisciplinar de expertos, liderando el desarrollo de nuevas soluciones cosméticas? ¿Te consideras una persona responsable, organizada y comunicativa? En ese caso, nos encantaría conocerte.

Estas son las principales funciones del puesto:

• Participar en la detección de necesidades del cliente, en la elaboración y valoración de las estrategias de marketing mix.
  • Comunicar y presentar las propuestas al cliente.
  • Validar las diferentes fases de desarrollo y lanzamiento de la solución, coordinando a los diferentes equipos para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Se ofrece la incorporación a un equipo polivalente y con nuevos proyectos innovadores, dentro de una gran empresa que cree y apuesta por las personas.

• Formación superior.
  • Se valorará formación relacionada con Cosmética y Marketing estratégico.
  • Experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones de Product o Project Manager.
  • Buen nivel de inglés.
Data límit d´admissió de candidats: 19/11/2021
Localitat: La Pobla de Vallbona
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es