Requisitos:
- Titulado/a universitario/a
- Formación complementaria valorable: MBA o similar.
- Experiencia: Se valorará experiencia en gestión de proyectos, gestión de procesos de calidad académica o en empresa.
- Imprescindible: inglés B2 – C1. 2
- Ofimática: Nivel avanzado
Funciones:
- Gestión técnica de proyectos de desarrollo e innovación en titulaciones de grado y máster. Apoyo en el desarrollo de nuevos proyectos y titulaciones.
- Gestión técnica de profesorado, conferenciantes y personal docente de las titulaciones de la facultad. Gestión del POD de la facultad en cuanto a su cumplimentación, ajuste y seguimiento con las áreas académicas (VOAP) y de administración (RRHH- Contabilidad- Informática) para su adecuado cumplimiento a lo largo del curso
- Gestión técnica de titulaciones de grado y posgrado: horarios, calendarios, viajes y salidas técnicas.
- Gestión de procesos y documentación con Oficina de Posgrado y Vicerrectorado de Ordenación Académica.
- Gestión del Plan Estratégico de la facultad.
- Apoyo en la gestión de la Secretaría Académica: redacción y archivo de documentación, actas y certificados.
- Gestión de bases de datos. Elaboración y gestión del dato e informes para procesos internos y externos de la facultad.
- Apoyo en la gestión de los procesos de acreditación interna y externa, nacional e internacional.
- Desarrollar la atención al alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de la universidad (resolución consultas, gestión con unidad responsable y seguimiento).
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