Educador/a ambiental nivel C1 Inglés y Valenciano

Empresa: Empresa dedicada als serveis per la sostenibilitat

Seleccionamos una persona empática, extrovertida y dinámica, con capacidad para la divulgación y la transmisión del conocimiento, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo, con experiencia en educación ambiental (talleres y visitas guiadas) para la dinamización de un programa de educación ambiental en el área metropolitana de Valencia.

- Nivel Académico y especialidades formativas: Grado en educación, pedagogía, Magisterio, Ciencias Ambientales  o similares.

-C1 de valenciano.

-C1 de inglés.- Experiencia: experiencia de 2 años en el ámbito de la educación ambiental y en el diseño de actividades educativas.

-Experiencia en la coordinación de equipos.

- Habilidades: capacidad de organización y con motivación por la eficiencia. Capacidad y habilidad para la resolución de imprevistos.

-Capacidad de liderazgo. Capacidad para trabajar en equipo.- Aptitudes: innovación, mejora, organización, rigor, proactividad, capacidad de liderazgo, vocación, paciencia e implicación.

- Conceptualización de actividades de educación ambiental en ámbito formal y no formal. - Coordinación del equipo educativo en las funciones de dinamización de actividades. - Apoyo a la coordinación en las acciones de trabajo en red con entidades, instituciones y agentes sociales del área metropolitana de Valencia. - Apoyo en el seguimiento y evaluación de las acciones del programa para garantizar los estándares de calidad de estas. - Apoyo en las tareas de difusión y promoción del programa (presentaciones a centros educativos, presentaciones a entidades, organizaciones y asociaciones, etc.). - Dinamización de actividades educativas del programa.

Se ofrece:

- Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.- Buen ambiente de trabajo.- Formación a cargo de la empresa.- Puestos de trabajo: 1 educador/a sénior.- Incorporación: Previsto iniciar en diciembre del 2021.- Duración del proyecto: 4 años.- Jornada: 38,5 horas a la semana (de lunes a viernes). Posibilidad de trabajar fines de semana eventuales, ligados a eventos o acciones de educación ambiental que así lo requieran.- Ubicación del puesto: área metropolitana de Valencia.

Data límit d´admissió de candidats: 05/12/2021
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es