Coordinador/a programa educativo

Empresa: Empresa dedicada als serveis per la sostenibilitat

Seleccionamos una persona proactiva, organizada, empática, buena comunicadora, implicada, con experiencia en programas educativos y/o experiencia en gestionar equipos de trabajo, para llevar a cabo la coordinación de un programa educativo en el área metropolitana de Valencia.

- Nivel Académico y especialidades formativas: Grado en educación, pedagogía, Magisterio, Ciencias Ambientales  o similares. - Idiomas: C1 de valenciano. C1 de inglés.- Experiencia: amplia experiencia en la coordinación y dirección de proyectos. relacionados con la educación ambiental y la sostenibilidad. Experiencia en el diseño de programas educativos. Se valorará la experiencia en programas sobre la gestión ambiental de residuos.- Habilidades: capacidad de organización y con motivación por la eficiencia. Capacidad y habilidad para la resolución de imprevistos. Capacidad para la toma de decisiones ante cualquier situación que pueda surgir. Capacidad de liderazgo. Capacidad para trabajar en equipo.- Aptitudes: innovación, mejora, organización, rigor, proactividad, capacidad de liderazgo, vocación, paciencia e implicación.

- Conceptualización de actividades de educación ambiental en ámbito formal y no formal. - Coordinación del equipo educativo y secretaria de atención y reservas. - Relaciones externas con la entidad responsable del programa, así como con entidades, instituciones y agentes sociales del área metropolitana de Valencia. - Seguimiento y evaluación de las acciones del programa para garantizar los estándares de calidad de estas. - Impulsar el programa a través de la innovación del programa y la gestión del talento del equipo humano.

Se ofrece:

- Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.- Buen ambiente de trabajo.- Formación a cargo de la empresa.- Incorporación: Previsto iniciar en diciembre de 2021.- Duración del proyecto: hasta 4 años.- Jornada: 38,5 horas a la semana (de lunes a viernes). Posibilidad de trabajar fines de semana eventuales, ligados a eventos o acciones de educación ambiental que así lo requieran.- Ubicación del puesto: área metropolitana de Valencia.

Data límit d´admissió de candidats: 08/12/2021
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es