Oficial 2ª Administrativo/a (DISCAPACIDAD mín. 33%)

Empresa: Empresa especializada en ingeniería, consultoría y asistencia técnica

Funciones

• Atención telefónica a los solicitantes del bono de viaje y a las empresas adheridas a este programa.
  • Se ofrecerá información sobre los requisitos requeridos, la documentación a adjuntar, y el manejo de la plataforma de solicitud.
  • Revisión y comprobación de la documentación asociada a la plataforma.
  • Archivo de documentación.
  • Colaboración en la gestión y envío de documentación

• Diponer de 1 año de experiencia acreditable en puestos administrativos

Méritos valorables:

• Experiencia previa en atención telefónica a usuarios o puestos CAU.
  • Experiencia en atención telefónica a usuarios específicamente en el manejo de aplicaciones informáticas.
  • Experiencia previa en tramitación de expedientes y/o ayudas.

SE OFRECE:

• Contrato temporal de aproximadamente 3 meses de duración, con posibilidad de renovación o ampliación, si procede.
  • Se establecerán dos turnos de trabajo: turno de mañana y turno de tarde (hasta las 21:00h) y se trabajarán sábados por la mañana completando la jornada semanal.
  • Se podrá requerir disponer de medios informáticos adecuados y conexión a internet por si fuera necesario trabajo en régimen domiciliario.
  • Se podrá valorar la disponibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo

Las personas interesadas tienen que inscribirse a través de UVocupació y a través del siguiente enlace: https://links.uv.es/20H09xY

Data límit d´admissió de candidats: 28/11/2021
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana