Requisitos mínimos:
-De uno a tres años de experiencia en funciones relacionadas a las descritas.
- Persona con iniciativa, resolutiva, con capacidad para gestionar picos de trabajo y para trabajar en equipo.- Buen/a comunicador/a- Conocimientos de nuevas tendencias, estilos y recursos.- Implicación, compromiso y responsabilidad.- Orientación al cliente.
Funciones:
- Retención, fidelización y aumento de la cartera de clientes de la empresa. - Actualización del plan de marketing y diseñar plan específico para la gran distribución - Plan de acciones comerciales, gestión de ferias, campañas, eventos y visitas. - La gestión y creación de los materiales de comunicación - Coordinación con los departamentos de la empresa responsables en las fases de lanzamiento de los productos (comercial, compras, diseño, técnico y gerencia). - Desarrollo del plan de social media y gestión de redes sociales. - Parte ejecutiva de gestión de clientes.
Se ofrece:
- Horario de trabajo de 9.00 a 14.00- Lugar de trabajo: Manises- 6 + 6. Contrato indefinido.- Incorporación a mediados de enero- Buen ambiente de trabajo.- Estabilidad laboral.
|