Mánager Deportivo/a Barcelona

Empresa: Gestión de Instalaciones Deportivas y Gimnasios

Se busca Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía además de impecable en los detalles, capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultanea varios centros de trabajo.

-Titulado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

-Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.

-Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos.

-Indispensable al menos 2 años de experiencia en el sector del fitness.

-Office nivel medio-alto (word y excel)

-Ser el/la representante de la compañía en el club.

-Tener a cargo la cuenta de explotación del Club.

-Administrar en el club todas las facetas del negocio incluyendo ventas, compras, mantenimiento y operaciones.

-Garantizar en todo momento un excelente servicio a nuestros socios/as por parte de todo el equipo, así como, del cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía.

-Gestión del equipo incentivando un ambiente laboral óptimo, instruyendo procedimientos y normativa de operatividad de la compañía.

Ofrecemos:

Contrato indefinido.

-Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.

-Formación continua.

-Desarrollo profesional.