Detall de l´oferta; núm. de referència:  30907_P

TECNICO/A PREVENCION RIESGOS LABORALES (Imprescindible Certificado de Discapacidad Igual o Superior al 33% y/o Incapacidad Laboral)

Detall de l´oferta:

Imprescindible: MÁSTER EN P.R.L o CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR P.R.L

Gestión de la Prevención de Riesgos:

1. Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas de prevención.

2. Realizar actividades de formación a los trabajadores y asesoramiento a las empresas del Servicio de Prevención Propio.

3. Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos.

4. Colaborar con los Servicios de Prevención Ajenos, en las actividades que la empresa tenga contratada, dentro de la zona correspondiente.

5. Elaboración de los documentos necesarios en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Evaluación de Riesgos, Informe de Planificación Preventiva, Memorias anuales en materia de prevención, etc.); así como la realización de Auditorías internas del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

6. Gestión de Plataformas de todos los clientes en la zona que así lo requieran, igualmente el control de toda la documentación necesaria hacia el cumplimiento normativa en cada centro.

Tipo de contrato: Interinidad

Salario: entre 18.000 y 21.000€

Ubicación: Paterna

Requisitos: Al menos 1 año de experiencia.

Imprescindible:

Formación en P.R.L

Certificado de Discapacidad Igual o Superior al 33% y/o Incapacidad Laboral

Carnet de conducir y vehículo propio.

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar su CV a Raquel y a Guadalupe: raquel.munoz@fundacions.uv.es / gduran.inserta@fundaciononce.es Indicando en el asunto UVocupació y el nombre del puesto.
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 27/01/2021