Detall de l´oferta; núm. de referència:  30912_P

Técnico/a Relaciones Laborales  (Con Certificado Discapacidad igual o superior al 33%)

Detall de l´oferta:

INSERTA EMPLEO selecciona para empresa ubicada en Paterna Técnico/a Relaciones Laborales

REQUISITOS:

-Imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

-Titulación: Relaciones Laborales, Derecho o titulaciones similares

FUNCIONES:

La persona seleccionada se encargará de participar, prestando apoyo al departamento de RRHH de la Sociedad en las siguientes funciones: Nómina y datos económicos: • Gestión y control de los anticipos. • Gestión y control de las retenciones judiciales. • Envío de las transferencias bancarias e incluso realizar la gestión en el propio banco. • Gestiones en la Seguridad Social y en Hacienda. • Impresión de los recibos de salario para entregar en mano o mandarlos por email. • Autorización del pago de variables, dietas, kilometraje, asistencias, etc... • Registro mensual de las incidencias variables de nómina y cuadrarlas. • Contabilizar nominas (Tareas realizadas, normalmente por el Departamento de contabilidad). • Envío de los Seguros Sociales. • Estimación anual del coste de los trabajadores para el cálculo del presupuesto. • Envío mensuales, trimestrales o anuales de ficheros. Gestión de solicitudes y trámites: • Control de presencia y absentismo. • Control de las vacaciones y permisos. • Gestión de los partes de IT´s con el INSS y la Mutua. Gestión de los accidentes laborales. • Mantenimiento de la información de los empleados (modificaciones de datos económicos que solicitan los trabajadores por cambio de domicilio, de cuenta bancaria, etc) • Solicitudes generales de los empleados. Contrataciones: • Altas/bajas/prórrogas de contrataciones. • Certificados de Empresa al SEPE para empleados que finalizan contratos. • Certificados de maternidad; paternidad; servicios prestados, etc. Tareas de estrategia y análisis: • Evaluación desempeño. • Planes de formación y/o promoción. • Planes de conciliación y flexibilidad. • Ayudas y beneficios sociales.

SE OFRECE:

Tipo de contrato: Obra y servicio Salario: Informará la empresa Jornada: Completa Ubicación: Paterna

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar su CV a Raquel y a Guadalupe: raquel.munoz@fundacions.uv.es / gduran.inserta@fundaciononce.es Indicando en el asunto UVocupació y el nombre del puesto.
Plazo de presentación 28/02/2021
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana