Detall de l´oferta; núm. de referència:  30915_P

Técnico/a de Proyectos (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%)

Detall de l´oferta:

Responsable Departamento de Proyectos

Gestión y coordinación de las diferentes convocatorias de financiación (ayudas, subvenciones, convenios, etc ) Coordinación global del proyecto. Revisión del DOGV para subvenciones y convocatorias. Elaboración, redacción y presentación de proyectos. Programación de objetivos claros y plazos de cumplimiento, y seguimiento de la ejecución del proyecto. Seguimiento de cambios normativos referentes a la financiación. Gestión de requerimientos. Resolución de los problemas técnicos que puedan surgir durante el proyecto. Realizar comunicación del status de los proyectos a la Comisión Permanente.

Tipo de contrato: temporal fomento de empleo persona con discapacidad

Horario: Mañana y tarde

Jornada: Completa.

Ubicación: Valencia

Experiencia en Gestión de Proyectos y/o subvenciones.

Idiomas: Valenciano nivel alto

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar su CV a Raquel y a Guadalupe: raquel.munoz@fundacions.uv.es / gduran.inserta@fundaciononce.es Indicando en el asunto UVocupació y el nombre del puesto.
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 29/01/2021