[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21983_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Ingeniera/o Informática/o

Empresa: Empresa globalizada lder mundial en innovacin con filiales en 28 pases
Web:


Departament: Informtica
Funcions:

Se precisan recién titulados del Grado de Ingeniería Informática o similar  para  Alcora, también se pueden inscribir en la oferta estudiantes a los que les queden pocas asignaturas para terminar.

Se valorará positivamente la disponibilidad para viajar al extranjero y un alto nivel de inglés.

Funciones:

-Se buscan desarrolladores/as para unirse a los equipos del dpto. De Informática que proporcionan las aplicaciones informáticas (escritorio, web y móvil) en los diferentes ámbitos de la Empresa. Algunas de sus funciones serán el análisis de requisitos, desarrollo de aplicaciones de escritorio, desarrollo de WebServices, pruebas, documentación, soporte y hasta el mantenimiento de las propias aplicaciones. Participarán en todo el ciclo de vida de las aplicaciones, así como en el mantenimiento y desarrollo del ERP Desde la empresa se le proporcionara: Formación especializada, principalmente: Lenguaje orientado a Objetos (.NET Framework, C#, java, etc..) Lenguaje Base de Datos (Oracle, Sql Server) Herramientas de gestión y administración de Proyectos (Jira,Trello,etc.) Desarrollo APPs Multiplataforma (Ionic, Angular,Etc) Desarrollo Páginas Web (Wordpress, Js, HTML, CSS)

Places sol´licitades: 4
Data límit d´admissió de candidats: 12/06/2021
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Alcora
Província: Castellón
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Segn convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de seleccin es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de Valncia ,despus de validarse con las claves hay que pinchar en Ms informacin y despus en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es