Ingeniero/a de mantenimiento y soporte informático a usuarios (HW y SW)

Empresa: Ofrecemos soluciones innovadoras basadas en la fotónica

Departament: Software y Hardware

•Administración, mantenimiento y explotación de servidores Windows 2012 server R2. •Administración, mantenimiento y explotación de servidores y equipos Linux. •Soporte a usuarios tanto HW como SW en equipos Windows y equipos Linux •Administración y gestión de la infraestructura de red •Realización de informes y documentación técnica. • Altas y bajas de usuarios y equipos de dominio. Gestión de servidor de archivos, DNS, DHCP, servidor de impresión. Actualizaciones de SO etc • Integración de servidores Linux con el dominio. Configuración y mantenimiento de servicios de desarrollo (tFTP, NFS, SSH, etc), repositorio de SW y gestor de tareas. •Integración de equipos de desarrollo en el dominio, mantenimiento ip´sy número de equipos de desarrollo, microinformática, gestión de incidencias en aplicaciones de la empresa (office 365, Business Central,NAV gestor de tareas, gestor de configuración y repositorio o gestoras documentales). •Configuración de switch Cisco, AP´s router etc •Crear o modificar informes, así como manuales de usuarios o técnicos.

Data límit d´admissió de candidats: 05/06/2022
Data d´incorporació:: 15-30 días