Requisitos:
-Conocimiento del sistema Safety Management System (SMS).
-Al menos un año de experiencia desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector del área de limpieza.
-Actitud proactiva y facilidad para trabajar en equipo.
-Habilidad para trabajar de forma independiente y en un entorno cambiante que requiere de reacciones inmediatas y ajustadas a los altos estándares de la calidad que exige el sector de la aviación.
-Técnico en Prevención de Riesgos Laborales será considerado un plus.
-Inglés nivel avanzado.
Funciones:
- Apoyo de forma proactiva al responsable del departamento de seguridad operacional de la empresa, asegurando que se alcanzan los estándares de calidad establecidos en las políticas de seguridad y salud en el entorno laboral. - Asesoramiento en cualquier asunto relativo a la seguridad operacional que pueda surgir durante la operativa habitual de la empresa. - Persona de referencia/contacto en cualquier asunto relativo a la seguridad operacional. - Encargado de realizar la investigación de los incidentes ocurridos en las bases o de los reportes recibidos por cualquier persona perteneciente o ajena a la empresa. - Responsable de promover en las bases una cultura que tenga como base el principio de "SAFETY FIRST". - Asegurar que todos los incidentes son efectivamente reportados e investigados siguiendo los protocolos establecidos por la empresa. - Participar en auditorias internas relacionadas con la seguridad y salud en el entorno laboral. - Gestión documental de los archivos relacionados con el departamento de seguridad operacional. - Realización de visitas de forma periódica y continua a las bases en las que opera la compañía, por lo que resulta necesario que el candidato tenga disponibilidad para viajar. - Responsable de fomentar y mantener relaciones tanto con los aeropuertos en los que opera la empresa, como con la autoridad aeroportuaria y terceros que intervengan en el normal funcionamiento de la compañía.
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