Requisitos:
- Magisterio en audición y lenguaje.
- Magisterio primaria con mención en audición y lenguaje.
-Formación específica relacionada con el ámbito del autismo y la discapacidad. Se valorará la
doble titulación en logopedia.
Funciones:
- Asumir la responsabilidad de todas las actividades educativas que se desarrollen, en horario
lectivo, con respecto al grupo aula asignado.
- Conocer todos los documentos de centro y protocolos que rigen la intervención y el
funcionamiento en el centro educativo, así como su debido cumplimiento.
- Colaborar en la distribución del alumnado en cada una de las aulas que componen el centro.
- Cumplimentar la documentación académica individual del alumnado a su cargo.
- Desarrollar las actividades previstas en el Plan de Actuación Personalizado y de acción tutorial.
- Designar aquellas funciones que el educador/a de aula vaya a realizar en su aula, sin menoscabo
en lo dispuesto en el presente manual.
- Diseñar, innovar e implementar las actividades educativas y complementarias que se lleven a
cabo en el centro.
- Elaborar la Programación de aula, Programación didáctica General y la memoria final de curso
sobre el desarrollo de la tutoría, así como evaluaciones internas de funcionamiento.
- Elaborar el Plan de Actuación Personalizado (PAP), programas individuales de trabajo de acuerdo
con la programación de aula, programaciones didácticas y PGA, establecida para su ciclo y en
coordinación con la dirección del recurso, así como el horario de funcionamiento del aula
Se ofrece:
-Salario bruto según convenio autonómico personas con discapacidad categoría maestra/o
audición y lenguaje para colegios de educación especial
-Jornada completa 37,50h
-Contrato de sustitución excedencia
- Horario: mañana y tarde
- Incorporación 1 septiembre 2022
|