Consultor/a proyectos sostenibilidad

Empresa: Empresa dedicada als serveis per la sostenibilitat

-Formación universitaria preferiblemente en Ciencias Ambientales, Biología,   Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Publicidad y Relaciones Públicas o similar, en todo caso se puede optar desde otra titulación si se cumplen el resto de requisitos.

-4 años de experiencia laboral en tareas similares a las descritas

-Idiomas: Inglés (C1).

-Informática: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), Outlook y entorno Google.

Se valorará:

- Máster o posgrado finalizado o cursando el último año en: Sostenibilidad y Medio Ambiente, Finanzas Sostenibles, Responsabilidad Social Corporativa, Estudios Interdisciplinarios en Sostenibilidad Ambiental, Social y Económica.

- Conocimientos técnicos o formación en: GRI, EINF o taxonomía UE.o Haber trabajado en ambientes internacionales, pymes y grandes empresas, principalmente del sector privado.

- Ejercer el control técnico y administrativo de proyectos relacionados con la sostenibilidad corporativa y la financiación sostenible: - Asesorar a empresas en materia de sostenibilidad. o Desarrollar proyectos de finanzas sostenibles (SPO, taxonomía UE, definición de modelos de bonos sociales y ambientales).- Desarrollar proyectos de medición de la sostenibilidad y estrategias de sostenibilidad. - Asistir en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI y EINF. o Elaborar estudios e informes diversos. - Empezar a formarte en la gestión económica de los proyectos, gestionar pequeñas cuentas y liderar equipos de trabajo: o Gestionar el equipo de trabajo y coordinarlo para alcanzar el objetivo definido, detectando las diferentes necesidades de formación con el apoyo del o de la Manager. o Acompañar al equipo consultivo en el desarrollo de los proyectos aportando un rasgo diferencial mediante la propia experiencia y conocimiento del sector. - Realizar sesiones internas de formación. - Cuando se requiera, participar en el proceso de selección y realizar la tutoría y acogida en el proceso de bienvenida del equipo consultivo y en prácticas. - Participar en grupos de trabajo internos de temáticas específicas y participar activamente para detectar oportunidades y áreas de trabajo a potenciar/mejorar. - Elaborar ofertas y detectar nuevas oportunidades de continuidad con la empresa cliente.

- Teleworking, una forma de trabajar sostenible. (Vendrás 1 vez a la semana a la oficina de Madrid)

Estabilidad laboral y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.

Oportunidades internacionales y una networking global.

Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 8h a 15h.

4 semanas de jornada intensiva en verano,  de 8h a 15h.

Retribución negociable según la experiencia aportada.

-Incorporación inmediata.

Data límit d´admissió de candidats: 01/09/2022
Data d´incorporació:: Inmediata o a convenir con la persona que se incorpore
Localitat: Teletrabajo