Growth Product Manager

Empresa:
Web: http://www.lasprovincias.es

Departament: Digital

Importante medio de comunicación selecciona  un perfil técnico, un/a ingeniero/a informático/a, graduado/a en ciencia de datos o en ciencias exactas o titulación similar con pasión por la resolución de problemas complejos, que se sienta cómodo manejando grandes cantidades de datos y en un entorno de aprendizaje continuo.

Para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos estamos buscando un perfil que se una al equipo y nos ayude a crear un negocio de suscripciones digitales de primer nivel.

El rol supondrá trabajar mano a mano con la redacción y el equipo de negocio digital.

Utilizarás tus habilidades analíticas y de programación para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, adicionalmente recibirás formación continua avanzada en analítica web, SEO y SEM, UX, Social Ads, Email marketing y utilizarás las herramientas más punteras del mercado [Adobe Analytics, Salesforce Marketing Cloud, Magento, QlikView, RStudio, Google Tag Manager, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, etc.]

Te ayudaremos a que te integres con éxito en un equipo muy motivado y de alto rendimiento.

Te ayudaremos a entender qué hace cada departamento, cuáles son los objetivos de producto y de negocio y cuál es la estructura del diario.

Tendrás el apoyo directo de todo el equipo para que tengas la visión de la empresa presente en todo momento.

Data límit d´admissió de candidats: 02/10/2022
Data d´incorporació:: En función de la disponibilidad de la persona candidata
Horari/Període de treball: Indiferente
Retribució bruta anual: 25000€