Titulación:
Se podrá optar al puesto de trabajo con alguna de las siguientes titulaciones:
• Titulación o Grado en Comunicación Audiovisual o Máster en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales o Doble grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo o Doble Grado Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas o Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Digital o Doble Grado en Comunicación Digital Y Relaciones Públicas o Doble Grado en Comunicación Audiovisual Y Publicidad o Grado en Comunicación Audiovisual y Diseño Digital o Otras relevantes
• Conocimientos específicos:
o Conocimientos para la grabación y edición de vídeo (Filmora, Premiere) o Conocimientos para la gestión de plataformas de videoconferencia (Zoom) o Conocimientos para la retransmisión multicámara de eventos en directo a través de streaming (OBS Studio, YouTube) o Conocimientos para la gestión de contenidos de entorno web (WordPress, WooCommerce y Moodle) o Diseño de contenidos y gestión de perfiles en redes sociales o Diseño y ejecución de campañas de email marketing (MailChimp) o Experiencia en el uso de software de diseño vectorial y de tratamiento de imágenes (Photoshop, Illustrator)
Además, se valorará positivamente:
o Experiencia en la organización de eventos o Conocimiento de instalaciones audiovisuales
• Idiomas:
o Nivel alto de inglés y valenciano (oral y escrito)
• Habilidades:
o Actitud resolutiva frente a los problemas o Habilidades analíticas y organizativas o Capacidad para trabajar independientemente y en grupo
Condiciones:
• Fecha de incorporación: mitad de noviembre. Contrato de duración determinada (4 meses) para cobertura de baja por paternidad.
• Dedicación: jornada completa • Condiciones salariales: según experiencia de la persona aspirante.
|