Requisitos:
-Titulado/a universitario/a
-Titulación Prevención Riesgos Laborales
-Formación sistemas gestión de calidad
Funciones:
-Revisión de procesos de calidad: gestión de normas ISO 9001:2015 con el objetivo de mantener la certificación. · Informar a la dirección del estado del sistema. · Sensibilización de los empleados acerca del sistema de gestión de calidad · Preparar los objetivos anuales de calidad y realizar su seguimiento. · Realizar la planificación de la calidad para su aprobación por dirección. · Revisar el manual de calidad y los procedimientos de calidad, y controlar su distribución. · Gestión de Reclamaciones del cliente, de No conformidades, de Acciones correctivas y Preventivas. · Identificación de áreas de mejora y propuesta de acciones preventivas y correctivas. · Identificar las necesidades de formación del personal en materia de calidad y establecer los planes de formación anuales. · Archivar los registros de calidad correspondientes a su sección y asegurar que las demás secciones los archivan correctamente. · Realizar las calibraciones o verificaciones internas y supervisar las calibraciones externas. · Efectuar el control de la medida de la satisfacción de los clientes. · Coordinación junto con SPA, el sistema de prevención de riesgos de la compañía · Planificación acciones PRL · Control e investigación de accidentes · Control de los equipos y medios de extinción · Planificación formación preventiva · Coordinación en materia de prevención, con proveedores y subcontratas. · Gestión seguridad alimentaria. · Asegurar el cumplimiento de normas y reglamentos. · Mantenimiento de sistema de responsabilidad social corporativa (RSC), recibir auditorias de homologación de cliente.
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