[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  32796_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Atención al cliente en Inglés e Italiano

Empresa: Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 14 países y cuenta con una plantilla de más de 160.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange).
Web:


Funcions:

Requisitos:

-Estudiante o titulado/a , es una oferta compatible con los estudios al tener horario de tarde.

-Nivel C1 de Inglés y de Italiano

Funciones:

-Atender llamadas a clientes Italianos

-Venta de productos ENEL X

-Cumplir con los KPI exigidos por el cliente

Places sol´licitades: 2
Data límit d´admissió de candidats: 07/10/2022
Data d´incorporació:: Principios-mediados de Octubre
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Tardes
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 19.000€
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es