Ingeniero/a  Electrónica

Empresa: Ofrecemos soluciones innovadoras basadas en la fotónica

Departament: Electrónica

Al menos 5 años de experiencia trabajando en: o Diseño de circuitos electrónicos.o Manejo de CAD electrónico, tanto de simulación como de diseño.o Conocimiento de normativa aplicada a la selección de componentes.o Soporte en la realización de test y medidas en tarjetas.o Conocimiento en normativas, tanto de espacio como militar (ECSS,MIL)

Tendrá las siguientes responsabilidades:

• Diseño, análisis de equipos de electrónica para programas en los sectores de espacio y defensa. • Soporte a equipo de Test. • Soporte a equipo de despliegue. • Elaboración de documentación de diseño. • Trabajar en colaboración con otras áreas: software, firmware, fotónica. • Colaborar en los hitos propios de cada programa: PDR, CDR; TRR, etc. • Soporte a propuestas.

Data límit d´admissió de candidats: 20/10/2022
Localitat: Alboraya