Detall de l´oferta; núm. de referència: 32950_B
Denominació del lloc:
|
GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA (ALEMÁN, FRANCÉS O INGLÉS)
|
Empresa:
|
Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
|
Web:
|
|
|
|
Departament:
|
ATENCIÓN DE LLAMADAS
|
Funcions:
|
- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
|
Places sol´licitades:
|
6
|
Data límit d´admissió de candidats:
|
04/01/2023
|
Data d´incorporació::
|
09/01/2023
|
Localitat:
|
L Eliana
|
Província:
|
Valencia
|
Àmbit geogràfic:
|
Provincia Valencia
|
Horari/Període de treball:
|
Turnos
|
Tipus de contracte:
|
Duracion Determinada Tiempo Completo
|
Retribució bruta anual:
|
20.058€ + Pluses variables
|
Comentaris:
|
El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita el acceso a la Bolsa de Trabajo del 112 de la Comunitat Valenciana.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*)
Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.
Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 9 de enero al 17 de febrero de 2023
Lugar: Complejo educativo de Cheste
(*) La No Superación del curso de Operador de Atención de Llamadas impide el acceso a la Bolsa de Trabajo.
Incorporación a la Bolsa de Trabajo del centro para cobertura de interinidades, o contratación eventual.
CONDICIONES LABORALES
Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana.
Jornada semanal de Lunes a Domingo. Jornada máxima de trabajo efectivo anual en Jornada de 39 horas: 1.520 horas (proporcional según jornada de contrato en vigor).
Turnos rotativos de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. Turnos de 6 u 8 horas en función de tipología de jornada de contrato.
Libranza de 2 fines de semana al mes.
Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
|