[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  32950_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA (ALEMÁN, FRANCÉS O INGLÉS)

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Departament: ATENCIÓN DE LLAMADAS
Funcions:

- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.

- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.

- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

Places sol´licitades: 6
Data límit d´admissió de candidats: 04/01/2023
Data d´incorporació:: 09/01/2023
Localitat: L Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 20.058€ + Pluses variables
Comentaris: El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita el acceso a la Bolsa de Trabajo del 112 de la Comunitat Valenciana. CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*) Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto. Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 9 de enero al 17 de febrero de 2023 Lugar: Complejo educativo de Cheste (*) La No Superación del curso de Operador de Atención de Llamadas impide el acceso a la Bolsa de Trabajo. Incorporación a la Bolsa de Trabajo del centro para cobertura de interinidades, o contratación eventual. CONDICIONES LABORALES Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana. Jornada semanal de Lunes a Domingo. Jornada máxima de trabajo efectivo anual en Jornada de 39 horas: 1.520 horas (proporcional según jornada de contrato en vigor). Turnos rotativos de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. Turnos de 6 u 8 horas en función de tipología de jornada de contrato. Libranza de 2 fines de semana al mes. Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.