Funcions:
|
MISIÓN
Participar en la realización de proyectos de consultoría de Desarrollo de Mercado, velando por el cumplimiento de los resultados marcados por el Director de Proyectos en términos de plazos y rentabilidad establecidos.
FUNCIONES
- Participar en el desarrollo parcial de proyectos de gran y mediana envergadura, así como en el desarrollo de proyectos pequeños.
- Realizar la descripción y desarrollo del proceso de consultoría de desarrollo de mercado, efectuando entrevistas con el cliente a fin de detectar posibles necesidades de mejora y trasladar la información obtenida al Director de Proyectos.
- Participar en el desarrollo de presentaciones y propuestas a clientes; proponiendo servicios de analítica de datos, identificando necesidades, indicadores clave, nuevos procesos y servicios operacionales que incidan en la transformación del negocio del cliente.
- Participar en las actividades de prospección comercial, identificando leads que puedan convertirse en potenciales clientes.
- Priorizar, organizar y registrar las visitas comerciales en los documentos pertinentes.
- Mantener una eficiente gestión documental del proyecto (entregables, justificaciones, memoria, etc).
FORMACIÓN
- Estudios superiores en Sociología, Relaciones Laborales, Economía, ADE, Marketing, Ingeniería o similares.
- Valorable estudios de posgrado relacionados con el puesto.
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Rigor.
- Criterio.
- Mejora continua.
|