Consultor/a de Desarrollo de Mercado

Empresa: IFEDES CONSULTORES S.L

MISIÓN

Participar en la realización de proyectos de consultoría de Desarrollo de Mercado, velando por el cumplimiento de los resultados marcados por el Director de Proyectos en términos de plazos y rentabilidad establecidos.

FUNCIONES

1. Participar en el desarrollo parcial de proyectos de gran y mediana envergadura, así como en el desarrollo de proyectos pequeños.
  2. Realizar la descripción y desarrollo del proceso de consultoría de desarrollo de mercado, efectuando entrevistas con el cliente a fin de detectar posibles necesidades de mejora y trasladar la información obtenida al Director de Proyectos.
  3. Participar en el desarrollo de presentaciones y propuestas  a clientes; proponiendo servicios de analítica de datos, identificando necesidades, indicadores clave, nuevos procesos y servicios operacionales que incidan en la transformación del negocio del cliente.
  4. Participar en las actividades de prospección comercial, identificando leads que puedan convertirse en potenciales clientes.
  5. Priorizar, organizar y registrar las visitas comerciales en los documentos pertinentes.
  6. Mantener una eficiente gestión documental del proyecto (entregables, justificaciones, memoria, etc).

FORMACIÓN

• Estudios superiores en Sociología, Relaciones Laborales, Economía, ADE, Marketing, Ingeniería o similares.
  • Valorable estudios de posgrado relacionados con el puesto.

• Orientación al cliente.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.