[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  33059_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

 Agente de check in

Empresa: Administración de comunidades, servicios inmobiliarios y gestión de apartamentos turísticos.


Departament: GESTIÓN TURÍSTICA
Funcions:

Requisitos:

-Diplomado/a en Turismo.

-Nivel de inglés elevado para poder mantener conversaciones fluidas.

-Carnet de conducir.

-Preferiblemente residencia en Valencia o localidades próximas.

 

Funciones:

-Checkin presencial en los apartamentos.

-Atención telefónica móvil y por mail para realizar las entradas (presencial) en los apartamentos.

-Coordinación de las llegadas de los clientes con el departamento de limpieza, mantenimiento y back-office.

-Reportar indicencias y revisiones de los apartamentos turísticos.

-Cobro de Fianzas y devoluciones.

-Realización de los partes del viajero para envío a la Policía.

-Control del programa de gestión turística.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 17/02/2023
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 22258,92€
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es