Óptico/a  Optometrista CC MN4

Empresa: Servicio sanitario de óptica y distribución al por menor de productos ópticos

¿Qué es lo que más disfrutas de ser Optometrista? ¿Te has parado a reflexionar sobre cómo impacta tu trabajo diario en la vida de las personas? ¿Cuál es el motivo por el que cada día das lo mejor de ti a tus pacientes y a tu equipo?

En ALAIN AFFLELOU, trabajamos para construir un mundo sin barreras, donde sentir y sentirse bien, ayudándoles a disfrutar de la vida, ¡con libertad!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de CC MN4? ¿Cómo será tu día? Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente.

¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Contarás con un contrato indefinido, con jornada parcial de 30 horas semanales, distribuida en horarios intensivos rotativos, salario fijo, más incentivos y beneficios sociales. Además, como Optometrista podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión, asumiendo nuevas responsabilidades en la gestión de equipo y del punto de venta, formando otros profesionales en tu zona, ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados AFFLELOU.

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de CC MN4 inscríbete en la oferta y contactaremos contigo muy pronto. ¡Estamos deseando conocerte!

Data límit d´admissió de candidats: 20/02/2023
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: Según convenio mejorado