VALORABLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
Gestor/a de proyectos nacionales I+D+i para trabajar junto a nuestros/as investigadores/as, en la gestación y seguimiento de proyectos del Instituto.
PERFIL:
titulación universitaria, a ser posible a nivel de ingeniería, que aporte experiencia en la coordinación y gestión de propuestas y proyectos de I+D, a nivel nacional.
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos: solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma: especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
REQUISITOS
Titulación universitaria, preferiblemente estudios técnicos o ingeniería
Experiencia en la gestación de propuestas de I+D
Experiencia en la gestión de ayudas públicas de I+D+i.
Nivel de inglés alto hablado y escrito.
Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
VALORABLE:
Experiencia en sector energético.
Experiencia en proyectos nacionales.
Experiencia en la protección de resultados.
Certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%
|