Funcions:
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Funciones:
- Gestión y coordinación administrativa y financiera de los diferentes
proyectos de I+D+i financiados.
- Organización de reuniones de proyectos y participación en ellas.
- De los proyectos coordinados por la entidad, se tendrá que coordinar a los
socios y supervisar sus gastos siguiendo la normativa e instrucciones, llegando
en forma y en los tiempos marcados por la Comisión.
- Preparación de justificaciones económicas y auditorías de los proyectos
subvencionados de la entidad.
- Interacción con los organismos públicos de financiación para resolver
cualquier duda e incidencia, incluyendo las comunicaciones entre la entidad y la
entidad financiadora durante la fase de ejecución del proyecto, y,
específicamente la fase de justificación del proyecto.
- Colaboración en la preparación, revisión y tramitación de las
solicitudes presentadas a los programas y convocatorias de financiación pública
- Asesorar e informar al equipo técnico de la entidad sobre los
procedimientos internos a seguir para la eficiente justificación de proyectos.
- Preparación de contrataciones y adjudicaciones según la normativa de los
organismos financiadores y la ley de subvenciones.
- Preparación y revisión de contratos, tales como Consortium Agreement,
Grant Agreement, NDA.
- Preparación de informes económicos internos de la entidad.
- Asesoramiento, coordinación y revisión de proyectos subvencionados de
clientes de la entidad.
- Redacción de milestones del paquete de trabajo de gestión
- Preparación de licitaciones
Requisitos:
- Experiencia previa de 3 años en gestión financiera de proyectos.
- Idiomas: B2/C1 inglés
- Informática: Microsoft office (nivel medio)
- Titulación: Grado en Finanzas, ADE, Economía, Ingeniería de Organización Industria o titulación similar.
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