Abogado/a

Empresa: Empresa de servicios jurídicos

Departament: Fiscal

Firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural.

Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación. Descripción de la vacante: Actualmente buscamos un perfil de abogado/a con 6-7 años de experiencia para el área Tributario y Financiero de nuestra oficina de Valencia.

La persona que se incorpore se integrará de forma activa al equipo y colaborará en todo tipo de asuntos de asesoramiento en esta materia. Sus responsabilidades serán: la gestión o participación en asuntos según la estrategia definida con socios o asociados senior (análisis en profundidad, contacto con cliente, representación, redacción de informes y documentación técnica, colaboración activa con abogados y abogadas de mayor seniority).

Requisitos mínimos:

Experiencia en Derecho tributario y financerio de al menos 6 años, con pasión y compromiso por el ejercicio de la abogacía. Buenas trayectoria académica. Nivel de inglés muy alto, mínimo C1. Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

Data límit d´admissió de candidats: 27/02/2023
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana