Retail Assistant - Dependiente/a

Empresa: PRIMARK TIENDAS SLU

Oferta compatible con los estudios.

¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?

Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Retail Assistant / Dependiente/a.

Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.

Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía.

Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio:

1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.

2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad.

4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda.

6. Trabajar en equipo.

Se  ofrecen turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.

Data límit d´admissió de candidats: 02/03/2023
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial