Business Advisor

Web: http://www.odoo.com

Departament: Ventas directas

-Nivel de inglés alto.
-Disponibilidad para trabajar jornada completa.
-Permiso de residencia para trabajar en España.
-Oferta orientada a todas las titulaciones universitarias.

En Odoo, uno de nuestros grandes pilares es el equipo de ventas. No queremos que pienses que tu trabajo será monótono y aburrido, ya que nuestro equipo destaca por ser dinámico y proactivo, además de estar constantemente enfrentándose a nuevos retos. Siempre estarás tratando con nuevos clientes y tendrás la oportunidad de conocer una gran diversidad de sectores profesionales.

Tu rol principalmente consistirá en la captación de clientes interesados en el software, además del análisis de sus necesidades, y la posterior negociación y venta. Manejamos todo el ciclo de ventas, es decir, nosotros generamos las leads y tienes total libertad para gestionar a tu manera el ciclo de venta, hasta el cierre, incluyendo la incorporación de los clientes. Nuestro objetivo principal es conseguir el máximo número de nuevos clientes en España y dar a conocer las increíbles ventajas de las que dispone nuestro software.

Por tanto, necesitamos personas con grandes habilidades interpersonales, entre las que destacan la comunicación, saber escuchar, ser flexible, asertividad, creatividad, proactividad y perseverancia.

Por tanto, las principales tareas serán: Recibir oportunidades, iniciar el contacto y calificar a los clientes potenciales. Analizar y comprender las necesidades del cliente, sus actividades, desafíos y retos. Demostraciones a medida del software, adecuadas a las necesidades de cada cliente. Proporcionar presupuestos personalizados y negociar las condiciones del contrato.

Data límit d´admissió de candidats: 02/03/2023
Retribució bruta anual: Según experiencia