Graduado/a en Informática

Empresa: Empresa de gestión y programación de actividades socioculturales

Departament: Mayores

-Gestión programa Punto de formación digital:  El punto de formación digital impulsará la reducción de la brecha digital entre el colectivo, formando en comunicación digital y en el manejo de trámites electrónicos.

-Impartición por grupo semanal de octubre a junio respetando el calendario escolar aprobado por la Generalitat Valenciana para cada curso.

-Evaluación trimestral en el periodo de vacaciones de navidad, pascua y verano.

-Evaluación final y programación en julio. Preparación material didáctico en septiembre.

El personal adscrito al contrato de dicha actividad requerirá titulación en Grado en Informática o nivel competencial similar.

Data límit d´admissió de candidats: 17/02/2023
Localitat: Mislata
Horari/Període de treball: Tardes
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Parcial