Requisitos:
-Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
-Nivel de Inglés B2.
-Valorable experiencia en atención al cliente y en tareas de tipo administrativas.
-Muy valorable experiencia previa en hoteles.
Funciones:
1. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
2. Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web
3. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas
4. Realizar el check-in y el check-out al cliente
5. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas
6. Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos
7. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
8. Realizar labores de auditoría propias del departamento.
9. Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc.
Se ofrece:
-Contrato temporal con la finalidad de convertirse en indefinido.
-Jornada completa a turnos rotativos
-Salario anual bruto aproximado: 19.000€ + pluses por nocturnidad, festivos, y otros.
-Existencia de beneficios sociales
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