Programador/a

Empresa: GFT IT Consulting, S.L.U.

Queremos incorporar un/a Programador/a  para unirse a nuestro equipo.  ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Te gusta mantenerte al día de las tendencias tecnológicas? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.

En función de tu perfil y como parte del programa, recibirás formación en la/s tecnología/s con las que vayas a trabajar:

• Cloud
  • RPA
  • Mobile
  • Front End
  • Back End
  • Data
  • BigData
  • Cobol
  • DevOps
  • Testing

Tus principales responsabilidades serán:

• Programación y mantenimiento de aplicaciones, a partir de requisitos y especificaciones detalladas.
  • Realización de test unitarios, desarrollando y probando los componentes para su integración.
  • Dar soporte en la gestión de incidencias.
  • Mantenerse informado e interesado por la evolución constante del sector TI.

Requisitos deseados:

• Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciclo de Grado Formativo de Desarrollo de Aplicaciones o equivalente.
  • Pasión por aprender y adaptarse a un ecosistema tecnológico cambiante.
  • Excelentes habilidades de diagnóstico y resolución de problemas.
  • Nivel alto de inglés, escrito y hablado (B2 o superior).

Competencias personales:

• Trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación, favoreciendo dinámicas que permitan el flujo de conocimiento, con interés tanto en aprender como en enseñar.
  • Proactividad en la búsqueda de nuevas soluciones y mejoras.

Qué ofrecemos:

• Salario competitivo
  • Cheques comida y seguro de vida para todos los empleados
  • Posibilidad de trabajar desde casa con un modelo híbrido
  • Plan de retribución flexible, acorde a tus necesidades (abono transporte, seguro médico, cheque guardería, formación)
  • Plan personalizado de desarrollo profesional y programa de formación
  • Cursos de inglés / alemán / español subvencionados
  • Horario de trabajo flexible y viernes jornada intensiva
  • Programa de mejora de la salud en el trabajo: eventos deportivos, fruta en la oficina
  • Cultura corporativa internacional
  • Descuento Gympass
Data límit d´admissió de candidats: 30/04/2023