Tecnico/a soporte hardware & software

Empresa: DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS

• Formación académica: Preferentemente CFGM T. Sistemas Microinformáticos y redes o bien T.S.Administración de Sistemas Informáticos en Red.

• 2 años de experiencia en un área de CAU o Soporte Helpdesk.

• Herramientas y tecnologías: administración de usuarios y licencias en Microsoft 365; MicrosoftExchange Server; Sistema de Ticketing como Manage Engine, Fresh Desk, o similar; gestión básica deActive Directory; Panel de control de Antivirus; herramientas de gestión de dispositivos móviles(MDM) como Mobile Iron, o la solución Intune de Microsoft; sistemas operativos Windows 10 & 11& Mac OSX.

• Es imprescindible tener experiencia en Soporte Helpdesk o sistema de ticketing.

• Es deseable, aunque no imprescindible, que hayas visto o tengas conocimiento sobre configuración de VLANS, reconocimiento de alertas de seguridad de 0365, paneles de control de AV & Redes.

• Se valorará positivamente tener experiencia en O365 Admin Center, Aruba Central, Fortinet.

• Al ser un puesto de atención al usuario interno, es importante que seas una persona abierta, paciente, y que sepa trabajar en equipo.

Como Técnico de Soporte HW/SW, tus principales objetivos serán garantizar un adecuado nivel de servicioante incidencias y solicitudes de usuarios internos, desarrollando tareas como:

• Atención de solicitudes e incidencias a través de nuestro Service Desk “Manage Engine”(nuestro sistema de ticketing interno).

• Gestión del parque microinformático de la empresa (PCs, equipos de escritorio) y detelecomunicaciones móviles y fijas).

• Maquetado, configuración y puesta en marcha de equipos de usuario final.

• Gestión de inventario de dispositivos.

• Cumplimiento del SLA interno de respuesta y resolución de incidencias.

• Monitorización de avisos básicos de seguridad de los sistemas de usuario final (seguridadde Endpoint).

• Configuración básica de redes.

• Gestión servidor de impresión & parque impresoras

Respecto a las herramientas que usamos dentro del área para las tareas se encuentran: el Centro de Administración de Microsoft 356; Manage Engine para la gestión de solicitudes e incidencias; Aruba Central para la gestión de Switches; Panda Adaptive Defense para seguridad de Endpoints; etc. No es necesario que conozcas todas estas soluciones. Pero sí es interesante que hayas trabajado con herramientas similares.

Se ofrece:

• Posibilidad de contrato indefinido si se cumplen las expectativas.

• Horario flexible de entrada / salida.

• Plan de formación continua. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia. Ayuda gimnasio.

Data límit d´admissió de candidats: 30/03/2023
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es