EMB SW Electronics Engineer

Empresa: DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS

• Experiencia de 5 años en programación de microprocesadores para comunicaciones en redes, procesado digital de señales audio y video.

• Formación académica de Grado en Electrónica de Telecomunicaciones o Grado en Informática, preferentemente. Valorable formación equivalente.

• Valorable Máster en Sistemas Electrónicos de telecomunicaciones o Máster en Informática, o similar.

• Especialización en implementación de código con lenguajes C y C++ orientado a microprocesadores con sistema operativo Linux embebido y Android

• Formación complementaria en otros lenguajes de programación de alto nivel y electrónica digital: o Java, VHDL Programming, UML, .Net Programming, Python. o Bases de datos (MySql, PostgreSql).

• Valorable experiencia previa en la aplicación de metodologías S.O.L.I.D. y TDD (Test Driven Development).

• Conocimientos sobre procesadores con arquitectura ARM.

• Experiencia demostrable programando drivers en LINUX para sistemas embebidos.

• Valorable experiencia en IoT, y en plataformas Cloud como Azure o AWS, así como con comunicaciones cableadas e inalámbricas.

• Valorable experiencia en uso de herramientas de gestión de proyectos: o Integración Continua: Jenkins, Sonar, Gitlab-CI… o Gestión de tareas: Clickup, Redmine… o Control del versionado de código: SVN, Git…

• Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos.

• Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Tendrás la oportunidad de diseñar, desarrollar e implementar el código que se incluye en los microcontroladores y microprocesadores, dentro de la amplia gama de dispositivos que conforman los diferentes sistemas de videoportero comercializados por FERMAX.

Tu trabajo dentro del equipo de desarrollo de producto se centraría en la programación de drivers, librerías y aplicaciones en base a las especificaciones técnicas, asegurando el correcto funcionamiento de todos los elementos que conforman un producto, verificando su funcionalidad completa y participando en el desarrollo de las pruebas de validación.

Participarás en la fase de análisis, estimación de esfuerzo y diseño de la solución técnica, creando además test unitarios y de integración. Revisarás también la calidad del código a partir de una serie de reglas definidas en Sonar y documentarás los proyectos en los que participes.

Por último, para el correcto desempeño de tus funciones te coordinarás con el resto del equipo de desarrollo, especialmente con las áreas de diseño mecánico y diseño hardware, y también realizarás tareas de soporte técnico a otros departamentos de la organización como puedan ser Calidad de Producto, Post-Venta, Producción

• Contratación indefinida a jornada completa y categoría conforme al convenio colectivo de laIndustria, tecnología y servicios del metal de la provincia de Valencia.

• Horario de lunes a jueves con entrada flexible entre 7:30 y 9:30 y salida entre 17:00 y 19:00(descanso comida de 1 hora entre las 14:00 y las 16:00) y viernes de 9:00 a 15:00. Julio y Agosto jornada intensiva de 7:00 a 15:00.

• Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayudafisioterapia. Ayuda gimnasio.

Data límit d´admissió de candidats: 30/04/2023
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es