Contable (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Comunidad financiera

Nos encanta contar en nuestro equipo con personas con ganas de crecer, aprender continuamente y que vean el potencial en nuestro proyecto para crecer exponencialmente, es por todo esto, que esperamos que te quedes con nosotros muuuuucho tiempo, por lo que aparte del compromiso necesitamos que:

• Tengas formación relacionada con contabilidad y finanzas.
  • También es importante que conozcas las leyes fiscales.
  • ¡Necesitamos a alguien que sea un crack en tecnología! Si eres un friky del Excel o cualquier programa de contabilidad, eres perfecto para la posición.
  • También necesitamos a alguien que sea minucios@ y no se equivoques, porque cada céntimo cuenta.
  • Por último, la persona que se incorpore con nosotros deberá tener un certificado de discapacidad de al menos un 33%.

Así que, si cumples con todos estos requisitos, ¡no lo pienses más y ven a trabajar con nosotros! ¡Vamos a hacer que los números bailen!

Además, nos dejarás boquiabiertos si eres un apasionado de los mercados financieros.

La misión de un contable es llevar un registro preciso y sistemático de las transacciones financieras de una organización, con el fin de proporcionar información útil para la toma de decisiones empresariales. Si te encanta trabajar en medio de un millón de asientos contables, y quieres ayudar a impulsar el éxito empresarial, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

Se ofrece:

• Salario entre 18.000€ a 20.000€ dependiendo de tu experiencia y conocimientos, pero no te preocupes, trabajamos constantemente con cada persona del equipo para que mejore profesional y económicamente, por lo que este sería el primer paso de muchos.
  • Horario flexible: Nuestra ofi, física y en casa, está abierta de 8:00 h a 21:00 h, dentro de esta franja deberás realizar tus horas diarias como mejor te convenga, el horario te lo pones tú.
  • Jornada Híbrida: nos encanta ir a la ofi, ver a nuestros compañeros, reunirnos, compartir conocimiento y momentos con el resto del equipo, sin olvidar, que siempre son necesarios esos momentos en los que la concentración es la clave para un trabajo de calidad, en esos momentos priorizamos teletrabajar.
  • 22 días de vacaciones al año.
  • 4 días extra festivos al año.
  • Plan de formación anual por el cual crecemos continuamente profesionalmente con formaciones de las escuelas más punteras en marketing digital.
  • Plan de compensación flexible.
  • Revisión salarial anual.
  • El portátil y los accesorios que tú elijas para sentirte cómod@ trabajando.
  • Convivirás con un equipo lleno de estrellas para aprender y divertirte a medida que creces profesionalmente. Humildes, pero ambicios@s. Tú decidirás dónde están tus límites.
  • Un ambiente lleno de confianza y comunicación abierta en una cultura horizontal basada en la retroalimentación y el aprendizaje.

VALORABLE, la persona tenga más de 1 año de experiencia en tareas similares.

Data límit d´admissió de candidats: 13/04/2023
Retribució bruta anual: De 18.000€ a 20.000€
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con Raquel. Correo raquel.munoz@fundacions.uv.es