Ingeniero/a de sistemas

Empresa: Empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia.

-Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente, Informática y Telecomunicaciones, Desarrollo de Software o similares.

-Inglés (B2).

-Analizar los requerimientos en los equipos asociados a los nuevos proyectos o productos a diseñar.
-Realizar la investigación y el diseño de los algoritmos (control dinámico de sistemas, modulaciones y protecciones para las etapas de potencia).
-Diseñar y desarrollar los algoritmos de control de convertidores de potencia.
-Realizar la implementación sobre microcontrolador embebido (DSP) o hardware embebido (FPGA).
-Verificar la funcionalidad de los algoritmos, realizando ensayos de prototipos en laboratorio, a través de cosimulación en tiempo real o simulación en entornos controlados.
-Realizar las pruebas, las simulaciones y los testeos requeridos, asegurando la correcta funcionalidad del diseño, así como identificando posibles incidencias y aplicando las soluciones requeridas.
-Elaborar la documentación técnica, así como asegurar la correcta actualización de esta a partir de las modificaciones y los cambios realizados.
-Realizar todas aquellas tareas encomendadas por su responsable inmediato tanto asociadas con su área como vinculadas a otros departamentos para asegurar el correcto desarrollo del trabajo.
-Cumplir con los procedimientos para el desarrollo correcto del trabajo y la normativa asociada a la política de seguridad y salud de la empresa.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

- Te ofrecemos un proyecto estable.- Horario flexible.- Modalidad hibrida de trabajo.- Seguro médico privado cubierto - Comedor subvencionado.- Retribución Flexible (Restaurante, Guardería, Transporte, Formación).- Gimnasio propio en las instalaciones.- Parking de Cargadores.- Apostamos por la Formación a través de nuestro departamento de Universidad Corporativa.

Data límit d´admissió de candidats: 30/04/2023
Localitat: Lliria