Requisitos:
-Licenciatura y/o Grado Universitario en Ingeniería.
-Inglés (B2).
Funciones:
-Analizar las necesidades de formación a nivel técnico.
-Definir acciones y coordinar su ejecución, asegurando que se realizan las acciones vinculadas al plan técnico de formación.
-Revisar y adaptar los materiales relativos a la formación técnica, velando porque estos sean atractivos y comprensibles para los usuarios.
-Colaborar con otras áreas para asegurar la correcta actualización de los materiales.
-Registrar las formaciones realizadas para tener el control y facilitar la construcción y mantenimiento de las matrices de polivalencia.
-Elaborar y comunicar los reportings asociados a la actividad e hitos conseguidos para conocer la evolución y el estado de sus tareas.
-Realizar todas aquellas tareas encomendadas por su responsable inmediato tanto asociadas con su área como vinculadas a otros departamentos para asegurar el correcto desarrollo del trabajo.
-Cumplir con los procedimientos para el desarrollo correcto del trabajo y la normativa asociada a la política de seguridad y salud de la empresa.
Se ofrece:
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
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