Java Developer

Empresa: -

-Al menos 3 años de experiencia desarrollando procesos Java Back-end y Spring.

-Experiencia en arquitectura y desarrollo de MICROSERVICIOS, utilizando Spring Boot y otras tecnologías Java

-Experiencia en el desarrollo de API Rest

-Buenas prácticas de programación (Clean Code, patrones de diseño, etc.)

-Uso de herramientas de control de versiones: GIT

-Capacidad para trabajar en equipo

-Interés por aprender nuevas tecnologías, frameworks y herramientas de desarrollo.

Se valorará positivamente:

-Experiencia en uso de ORM (Hibernate)

-Certificado de discapacidad (mín. 33%)

-Nivel B2 inglés.

Funciones:

-Por ampliación de nuestro equipo de desarrollo, buscamos un/a desarrollador/a Java para el desarrollo y evolución de las aplicaciones web corporativas.

-La persona seleccionada participará activamente en los procesos de mejora continua impulsados ​​por el Departamento Tech.

Se ofrece:

• Unirte a una Scale Up AgTech pionera en España.•Contribuir al crecimiento de una compañía que desea cambiar el mundo. •Formar parte de una empresa en la que las personas son el primero. •Muy buen ambiente de trabajo. Diversidad e inclusión son una parte integral de Visual. Respetamos la diversidad humana y promovemos igualdad de oportunidades de empleo, convirtiendo la unión de nuestras habilidades y conocimientos en la base de un equipo y experiencia únicos.

Data límit d´admissió de candidats: 09/06/2023
Localitat: Rafelbunyol
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es