Técnico/a de relaciones externas eu-conexus

Empresa: Institución educativa

Departament: Vicerrectorado de Coordinación Estratégica

Requerimientos:

-Titulación requerida: Grado universitario. - Titulación valorable: Máster.- Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 3 años en relaciones externas con empresas en un entorno internacional.- Idiomas: Imprescindible Inglés nivel C1.- Conocimientos requeridos: Buen manejo de Microsoft Office. - Disponibilidad para viajar.

Funciones:

- Conceptualizar y liderar la red EU-CONEXUS entre académicos, emprendedores, empresas, estudiantes, actores locales, regionales y sociedad civil. - Desarrollar el plan de acción de la red EU-CONEXUS y coordinar su aplicación en la alianza. - Promover las relaciones transregionales dentro de la red mediante la organización de eventos y establecimiento de asociaciones. - Creación del concepto de incubadora de investigación e innovación (Living Lab) sobre EUCONEXUS y búsqueda de financiación externa. -Puesta en marcha de acciones de EU-CONEXUS, relacionadas con empresas. Consolidar la gestión de las relaciones externas de la UCV. - Organización de reuniones y asistencia al responsable de EU-CONEXUS.

Se ofrece:

- Jornada completa (37.5H semanales distribuidas de lunes a viernes).

- Contrato: Indefinido.

Data límit d´admissió de candidats: 31/05/2023
Horari/Període de treball: Turnos
Retribució bruta anual:
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es