Funcions:
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Requisitos:
- Titulación:
-Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar, se podrá optar desde Formación profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia: Mínima de 3 a 5 años realizando funciones administrativas de recursos humanos preferiblemente en empresas grandes del sector servicios o asesorías laborales.
- Imprescindible conocimiento de: ERP de recursos humanos (gestión de nómina y portal del empleado), software de gestión de registro de jornada, Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delta, etc.- Nivel avanzado del paquete office, especialmente Excel.
Funciones:
- Gestión del sistema de registro de jornada, vacaciones y absentismos (seguimiento de incidencias, soporte al usuario en incidencias y dudas, elaboración de informes de resultados para análisis y toma de decisiones). - Elaboración del calendario laboral. - Tramitación de altas, bajas, variaciones de contratos, contratos, modelo111, contestación de requerimientos… - Conciliación de Seguros Sociales. - Digitalización de documentación laboral. - Apoyar en las tareas de administración laboral del departamento.
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