[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Abogado/a |
Empresa: | Servicio de apoyo a la gestión y consultoría |
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Funcions: |
Requisitos: - Mínimo de 2 años de experiencia en un despacho profesional o empresa privada con manejo contrastado de asuntos relacionados con el derecho inmobiliario y urbanístico así como experiencia en las áreas de mercantil y societario. - Nivel de inglés alto. - Manejo de aplicaciones informáticas en grado medio-alto: Word, Excel, PowerPoint. - A nivel personal se valorará que la persona sea resolutiva, organizada y con iniciativa. Tareas principales: - Revisión de contratos privados de toda índole -fundamentalmente contratos de prestación de servicios, contratos de arrendamiento y contratos de compraventa, entre otros. Redacción de escritos, recursos, comunicaciones o informes internos. - Contactos y gestiones con notarías y registros públicos - Registro Mercantil, Registro de la Propiedad-. - Seguimiento y tramitación de temas en el ámbito de un family office, organización de expedientes, etc. - Interlocución con otros profesionales, empresas relacionadas con los asuntos de gestión diaria, etc. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 12/06/2023 |
Localitat: | Quart de Poblet |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | Según convenio |
Comentaris: | Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es |