[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  33484_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a RRHH (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de secuenciación y logística
Web:


Funcions:

Requisitos mínimos:

- Es imprescindible disponer del certificado de discapacidad y/o incapacidad igual o superior al 33% en vigor.

- Se necesita formación mínima FP superior en Administración o similar, valorable positivamente Grado Universitario.

- Se requiere nivel avanzado de Excel.

- Se requiere mínimo de un año de experiencia en el departamento de RRHH, realizando funciones similares.

Tareas:

- Gestión de la documentación relativa a la contratación:

- Modelos de contratos, cartas no superación periodo de prueba, variaciones de jornada.

- Control de bajas, finalizaciones de contrato y de la base de datos de los empleados.

- Gestión del buzón de correo electrónico del Departamento:

- Atención y resolución de dudas de los empleados.

- Otras tareas de apoyo al departamento.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 18/06/2023
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En el caso de duda contactar a través del e-mail raquel.munoz@fundacions.uv.es