Asistente de Compras

Empresa: Multinacional alemana de droguería en expansión por España.

Departament: Compras

Somos una cadena europea de droguería y cosmética en expansión. Actualmente en 8 países y con más de 4.500 tiendas. Con más de 60.500 empleados. Hemos renovado en 2022 el galardón Forbes de Mejor Empleador. Para continuar con nuestra expansión, estamos buscando para una nuestro departamento de Compras en nuestra Central en Valencia a un/a ASISTENTE DE COMPRAS. ¿Cuentas con ganas de desarrollarte en Compras en una empresa del retail en expansión? ¿Te consideras una persona analítica, organizada y con orientación al detalle que se adapta a los cambios con facilidad? ¿Tienes nivel alto de inglés? Si has contestado que sí, ¡te estamos buscando!

PRINCIPALES TAREAS:

-Gestión de pedidos de ventas/compras; - Gestión de albaranes de ventas/compras - Registro de entrada y salida de mercancía; Contacto con proveedores para el suministro y organización de la logística; Resolución de incidencias; Control de stock; Mantenimiento de la base de datos; Apoyo en las tareas diarias del departamento de Compras

EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS:

Al menos 1 año de experiencia en departamentos de Compras y valorable experiencia en el sector retail.; Grado Administración y Dirección de Empresa, Económicas o similares; Español e inglés nivel avanzado. Se valoran conocimientos de alemán.; Nivel avanzado en herramientas de Office (Excel, Word, Power Point) y conocimientos de Business Central valorables.; Capacidad de análisis, organización, y orientación al detalle.; Trabajo en equipo y autonomía en la gestión de proyectos.

NUESTROS BENEFICIOS:

- Contrato indefinido a jornada completa; Descuentos mensuales en tu compra; Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida; Plan de desarrollo personalizado y de carrera en una empresa en plena expansión; Equipo activo, motivado e internacional con jerarquías planas; Ambiente de trabajo familiar y agradable; Estables y atractivas condiciones de trabajo; Seguro médico de empresa

Data límit d´admissió de candidats: 29/06/2023
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universidad de Valencia, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es