Consultor/a  de negocio sector seguros

Empresa: Consultoría de negocio

-Requisitos recién titulados/as  o estudiantes de último curso  con formación complementaria en el ámbito actuarial financiero o similar.

-Sólida trayectoria académica.

-Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.

-Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados.

-Manejo avanzado de herramientas informáticas. Alta capacidad de aprendizaje.

-Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

-Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría actuarial: pricing, reserving, modelos de retención, IFRS17, Solvencia II y modelos de capital.

Se ofrece:

El mejor entorno para desarrollar tu talento Ofrecemos la incorporación a una Firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector; para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados; junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales; junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Data límit d´admissió de candidats: 30/06/2023
Data d´incorporació:: 01/09/2023
Localitat: Madrid y otras localidades
Àmbit geogràfic: Resto de España